Sunday, October 24, 2010

La primera vez que escribo

Como me pasa siempre, estoy mas distraida de lo comun, esta vez no es porque estoy en mi mundo de fantasia, sino porque ese mundo parece estar aca; no aguanto mas con este secreto.
Quiero gritarlo al mundo! pero no puedo porque tengo miedo, nose porque si todos sabemos que al final va a pasar. No doy mas vueltas y lo digo, Como lo sospeche toda mi vida, me gustan las mujeres, si, asi mismo, toda mi vida tuve eso dandome vueltas en la cabeza. No fue facil aceptarlo, pero como fue algo que me paso siempre, creo que voy a estar bien. Lo que mas me molesta es que no tengo el valor de decirle a nadie y no puedo mas, por eso escribo, para ver si dejando mis pensamientos aca, puedan salir de mi cabeza por un tiempo, por lo menos hasta que termine de rendir.
Pero todavia nose si en verdad me gustan las mujeres, pero estoy esperando el momento para probarmelo, y poder terminar, o empezar con todo esto.
Decirle la verdad a mi familia no me asusta tanto, siento que si lo comento me voy a sentir incomoda cada vez que me miren o me pregunten algo. Por suerte naci en una familia muy abierta, se que todos me aceptarian, el unico que me da un poco de miedo es mi papa, no quiero lastimarlo, ya basatante culpa siento cuando le veo los ojos al hablar del tema del viaje de intercambio.
Mis amigas se que me van a entender y las que no, les tomara mas tiempo supongo. Siento que son muy abiertas, no se porque.
Lo que mas miedo me da son los otros familiares, no creo que lo acepten.
Voy a esperar a terminar de rendir para ver si me decido o no, espero tener las ideas claras para poder decirles a todos como soy y terminar con esta mentira. Hasta me animaria a ir a las fiestas de 15 con saco, y no con vestido.
Lo mas trisite es que siento que no tengo nadie para hablar, tengo muchas buenas amigas, pero no siento que tenga "esa" amiga a la que se le puede contar todo, hasta lo mas intimo.

Jueves, 5 de febrero de 2010.

No comments:

Post a Comment